ACU-RITE

ACU-RITE es fabricante de  visualizadores, controles numéricos y encoders lineales para máquinas-herramienta. Los visualizadores de ACU-RITE hacen de sus máquinas más rentables, mejoran la productividad y elevan la calidad de la pieza mecanizada. Junto con las escalas lineales de ACU-RITE forman un paquete de soluciones económicas y eficaces para la configuración inicial o modernización de su máquina.

Productos y aplicaciones

Sistemas de lectura (Retrokits): La VUE ACU-RITE es un dispositivo de hasta a tres ejes. La gran pantalla LCD claramente estructurada hace el funcionamiento con el VUE fácil y confiable. La unidad de visualización de la posición tiene una carcasa robusta y un teclado de membrana. Mientras que con el ACU-RITE 200 series con tecnología de pantalla LCD se ofrece la posibilidad de ejecutar diferentes tipos de operaciones con una sola lectura. Sólo tiene que utilizar el software para cambiar entre activar el modo de fresado o el modo de taladrado. Y el 300S es capaz de todas las funciones de un contador programable, tales como la creación, editar, almacenar y ejecutar programas. Numerosos programas con diferentes nombres se pueden guardar en la lista de programas.

Encoders lineales: Como resultado de sus dimensiones extremadamente compactas, la SENC 50 encoder lineal es especialmente conveniente si el espacio de instalación es limitado o restringido. Por otra parte la SENC 150 de ACU-RITE con su diseño compacto y robusto, y las numerosas posibilidades de montaje, lo hacen ideal para el reequipamiento. Las dimensiones ligeras y alta precisión de este encoder, lo hace ideal para uso en aplicaciones de metrología.

Sistemas de control: MILLPWR ® es un versátil control de dos o tres ejes y un sistema de lectura de tres ejes, que satisface la necesidad de ambas operaciones manuales y automatizados para molinos verticales de rodilla. Diseñado desde el principio para simplificar la programación y reducir los errores del operador, el 3500i control de pantalla táctil ahorra mucho tiempo y disminuye los residuos en cada paso de la producción.

Accesorios y soportes: Acu rite cuenta también con variados y útiles accesorios y soporte para sus productos: Brazos de montaje: para DRO 100, DRO 200, VRO 300, 100S y 200S. Versiones A, B, C, D y E.;KT 130 Buscador Perimetral.- Para cualquier pieza, con cable en espiral; El KT 130 es un buscador de bordes 3D que le permite establecer puntos de referencia rápida y fácilmente, sin dejar marcas en la pieza de trabajo. Soportes de montaje para Readout y Soportes de montaje para Escala.

Para más información, puede dirigirse al siguiente enlace: http://acu-rite.com/site/