Saltar al contenido

HEIDENHAIN

DR. JOHANNES HEIDENHAIN GmbH desarrolla y fabrica sistemas lineales y angulares de medida, encoders rotativos, visualizadores digitales de cotas y controles numéricos para tareas de posicionamiento exigentes. Los productos HEIDENHAIN se emplean principalmente en máquinas herramienta de alta precisión, así como en plantas de producción y procesamiento de componentes electrónicos.

Productos y aplicaciones.

Medir longitudes y ángulos: En las áreas de Medición de Longitud y Ángulo, se encuentran los dispositivos de medición de posición; tales como sistemas lineales, medidores de longitud, encoders angulares y encoders rotativos, en versiones absolutas e incrementales, para aplicaciones industriales y de laboratorios de medición.

Control numérico: Para el control de la máquina herramienta; HEIDENHAIN presenta los controles numéricos para el fresado y máquinas de torno, que por un lado están diseñadas para su uso en la planta de la máquina de taller, pero por otro lado estos controles también son adecuados para la producción automatizada, tales como en centros de mecanizado con herramientas y cambiadores de palets.

Alineación y medición: En el área de configuración y medición se encuentran las sondas de contacto, que ayudan a reducir los tiempos de preparación de las herramientas de la máquina, así como los sistemas de medición de alta precisión para la inspección de la máquina herramienta y pruebas de aceptación.

Captar y visualizar: Los visualizadores HEIDENHAIN han sido diseñados para una alta facilidad de manejo y uso. Características típicas son: De fácil lectura, con displays alfanuméricos sencillos, con una disposición lógica del teclado, teclas pulsadoras ergonómicamente diseñadas, panel frontal protegido contra salpicaduras, y una carcasa robusta.

Para más información, puede dirigirse al siguiente enlace: https://www.heidenhain.de/de_EN/