LTN SERVOTECHNIK

LTN Servotechnik GmbH es una empresa alemana de ingeniería mecánica, de tamaño medio, especializada en el suministro de componentes a la industrial internacional de construcción de equipos, máquinas e instalaciones.

Su gama de productos cubre anillos deslizantes para micro señales y transmisores de alta potencia, resolvers y codificadores incrementales como sistemas de realimentación angular confiables para tareas complejas de control y monitoreo, así como juntas rotatorias ópticas.

Suministrando conceptos bajo demanda con geometrías especiales, conectores, cables y otras características especiales. En consecuencia, combinan sus productos en sistemas complejos junto con juntas rotativas hidráulicas y neumáticas.

Productos y aplicaciones

Slip rings: Los anillos deslizantes permiten la transmisión de señales eléctricas y la alimentación de un sistema fijo a un sistema rotativo. Incluso las duras condiciones ambientales, como las que se encuentran en aplicaciones en alta mar o fuertes vibraciones, no dañan estos productos. Los sistemas de anillos deslizantes se pueden encontrar en muchos sistemas eléctricos. Las aplicaciones principales son:

  • Sistemas de vigilancia; p.ej. Tales como sistemas de radar y aplicación de CCTV
  • Aplicaciones médicas en las luces quirúrgicas
  • En el ámbito de las energías renovables; p.ej. Aerogeneradores y seguimiento de paneles solares
  • Transmisión de señal de alta frecuencia
  • Transferencia de datos digitales en redes informáticas
  • La gama de los productos alcanza desde unos pocos mV o mA a 1.500 V y 200 A.

Con 3 tipos de presentación, encapsulados, modulares y ADSR.

Resolvers: Los resolvers transforman la posición angular de un sistema giratorio en una señal eléctrica. Sus resolvers sin escobillas funcionan sin desgaste y sin fallas bajo las condiciones más difíciles, como las que se encuentran en la minería, a altas temperaturas o en el vacío. Los Resolvers proporcionan datos confiables y altamente repetibles para unidades y controles. Sus PCB downstream opcionales convierten la señal de resolución analógica en cualquier señal digital.

Con 3 tipos de presentación, encapsulados, modulares y resolver converters.

Encoders: Los codificadores incrementales convierten una posición angular ópticamente en una señal eléctrica. Esas señales altamente precisas son imprescindibles para los controles de posición de gama alta.

Para más información, puede dirigirse al siguiente enlace: https://www.ltn-servotechnik.com/es/