RENCO

Encoders rotativos ópticos de percepción de movimiento precisos.

La planta fabricante en EE.UU. / Santa Bárbara, ha sido cerrada a finales de 2011. El R35i RENCO Encoders modulares y RCML15 se fabrican ahora en JOHANNES HEIDENHAIN GmbH en Traunreut / Alemania.

Productos

  • R35i Encoder Incremental : El RENCO R35i es un encoder incremental sin rodamiento integral y con escaneado óptico. Sus propiedades especiales son su diseño compacto con 35 mm de diámetro exterior y sólo 14 mm de altura, así como su fácil montaje auto-centrado gracias a una cerradura patentada. Con su tecnología OPTO-ASIC, la RENCO R35i ofrece la mayor funcionalidad posible con las dimensiones más pequeñas posibles, precondiciones ideales para su uso en diversas áreas de aplicación.
  • RCML15 Encoder Incremental Perfil Bajo: Una alternativa de perfil plano y ligero al R35i disponible en la línea de productos RENCO es el codificador rotatorio RCML15. Se puede utilizar para las mismas áreas de aplicación, pero gracias a su bajo perfil con una altura de sólo 8,9 mm, se puede utilizar especialmente en aplicaciones con condiciones críticas de instalación y espacio limitado. Además de su diseño muy plano, el RENCO RCML15 ofrece el potencial de rendimiento de un codificador rotativo moderno. Esto incluye una resolución de 5000 señales por revolución, señales de conmutación U, V y W, y un rango de temperatura de operación de -30 ° C a +100 ° C.

El RCML15 también cuenta con un mecanismo patentado de bloqueo de diapositivas para un montaje sencillo y autocentrante.

Para más información, puede dirigirse al siguiente enlace: https://www.renco.com/